viernes, 11 de mayo de 2012

Como capturar imagen de Pantalla en el Galaxy Young


Bueno aca les dejo un mini  tutorial para que puedas capturar imágenes de la pantalla de tu Galaxy Young hay varias formas para capturar la imagen de tu pantalla pero en este tutorial les dejo la forma mas sencilla  de hacerlo.

1. Presiona  el BOTÓN DE INICIO y el BOTÓN DE ENCENDIDO al mismo tiempo. 
2.  Una ves que tuvo exito , usted recibirá una notificación - IMAGEN CAPTURADA.
3.  Listo ya has capturado una imagen de tu pantalla y si la kieres ver solo te vas a GALERÍA. 


 Aquí les dejo unas de ejemplo.










GRACIAS ESPERO QUE LES SIRVA

28 comentarios:

  1. WOW!! antes utilizaba un programa que requiere de r00t jeje

    ResponderEliminar
  2. No me sale la pic :S toco los botones y no me sale ni la notificación ni la imagen

    ResponderEliminar
  3. Alex, como yo cambie mi ROM de Comcel y el Kernel la captura no me funciona, estoy siguiendo tus indicaciones y no, que me estara faltando??

    ResponderEliminar
  4. Tienes que presionar el botón central y dejarlo apretado y el de apagar lo presionas una ves rápidamente, como haciendo Clic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por que fue el primero que lo dijo

      Eliminar
  5. Tienes que presionar primero la tecla de Inicio y Rapidamente la de apagado... jejejeje.... excelente...

    ResponderEliminar
  6. carajo compa nose puede xq mantengo presionado el boton de inicio y me sale una cuadrito y ps al momento de precionar el de apagado se bloqea!

    ResponderEliminar
  7. REALICE LA PARTICION DE MI MEMORY DE 16 GB PERO HOY NO ME FUNCIONA ESTA EN BLANMCO QUE HAGO

    ResponderEliminar
  8. hola una pregunta yo acabo de comprar un galaxy young pero no tengo ni la menos idea de como poder instalar las aplicaciones de paga gratis o algun metodo para poder conseguir apps como las de las imagenes que tu tienes o que aparecen en este post muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. olle pendejo q android tienes por q yo tengo el 4.04 ice cram y no funciona

    ResponderEliminar
  10. Deseo tener Avira Free Android para mi young pero dice que no es compatible con el dispositivo. Saben ustedes qué puedo hacer? odo obtener?

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!! Gracias por este aporte en realidad yo estuve buscando una aplicación para poder capturar la pantalla de mi galaxy pero no encontraba nada bueno hasta que leí aquí como podía capturar la pantalla sin necesidad de descargar nada y quede como :O no sabia que mi cel tenia esa opción pero asjdasldk me parece genial!! gracias eres lo maximo. :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! necesito ayuda.... Tomo fotografías con mi Galaxy Y pero no aparecen en la galería la misma aparece vacía, para ver las fotos hay que encender la cámara e ir al viso de imágenes que a se tomaron.... a alguien mas le ha pasado esto?

    ResponderEliminar
  13. es cuestion de precision me tomo solo 3 minutos adaptarme, la clave es presionar el boton principal solo 1 segundo y hacer un simple clic con el de apagado y sale el sonido de captura

    ResponderEliminar
  14. dice que la capturqa de la pag de inicio no se puede realizar y asi con todo!!!! que pasa tambien tengo un problema con mi mircosd no la reconoce no la acepta que pasara??

    ResponderEliminar
  15. jajaja aora etoy como to loco sacando foto xdDDD

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el dato.... Ya tenia una imagen asi pero no sabia como lo habia hecho! Nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola
    como le hago paRa grabar las aplicaciones en la memoria externa y no saturar la memoria interna ?
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Seguí todos tus pasos para rootear mi galaxy Y y hacer la aprtición de memoria con el Link2sd anteayer, y hoy me he dado cuenta de que mi cámara no funciona. Se enciende y hasta suena el disparador, pero no me saca ninguna foto ni vídeo. ¿Podrías decirme cómo arreglarlo, por favor?

    ResponderEliminar
  19. Ah, por supuesto, la captura de pantalla, que antes me funcionaba según tu método, ahora tampoco funciona. Me sale un mensaje de error que dice que ha sido imposible la imagen de captura y que lo intente de nuevo

    ResponderEliminar
  20. Hola, chévere el método, pero a mí me captura la pantalla con la sub ventana donde se puede cambiar de aplicación. Si le pasó esto a alguien por favor comenten. gracias.

    ResponderEliminar
  21. Y gracias a ti por la excelente informacion

    ResponderEliminar
  22. SI FUNCIONA! en samsung galaxy gt-s5360l. para los amigos que no les funciona traten de presionar la tecla central unas decimas de segundos antes que el boton de encendido de lo contrario sale en pantalla "apagar dispositivo" y tiene que ser un pulso rapido (corto)

    ResponderEliminar